Convocatoria de Becas
2021 - 2022
1.Revisión de convocatoria
Seleccionar la sección de su hijo. Prestar atención principalmente en las siguientes fechas:
-
Fecha para solicitud de beca (inciso b)
-
Fecha de entrega de documentación requerida (inciso d)
-
Fecha de verificación de listado de resultados (inciso f)
IMPORTANTE: favor de respetar fechas y horarios establecidos en la convocatoria.
2.Solicitud de trámite
a) Enviar un correo a la persona responsable del trámite de beca SEP de la sección correspondiente:
KINDER: Jennifer Rubio (jrubio@institutogestalt.edu.mx)
PRIMARIA: Yuri Mejía (ymejia@institutogestalt.edu.mx)
SECUNDARIA: Fabiola Chávez (fchavez@institutogestalt.edu.mx)
BACHILLERATO: Elena Martínez (emartinez@institutogestalt.edu.mx)
b) En el ASUNTO, colocar el nombre completo de su hijo(a) y el grado al que ingresará el próximo ciclo escolar.
c) En el MENSAJE, solicitar el formato del trámite que necesita:
TRÁMITE 1: Renovación de beca (alumnos que ya tienen beca SEP y continuarán en la misma sección).
TRÁMITE 2: Solicitud de beca (alumnos que no tienen beca SEP o que ya tienen beca SEP pero que cambiarán de sección)
3.impresión de formato
Descargar e imprimir el formato que se les envíe a su correo y llenarlo en todos los campos requeridos.
IMPORTANTE: si su trámite es el #2, le enviarán adicionalmente el formato de estudio socioeconómico.
Favor de revisar bandeja de correo no deseado.
4.Recopilación de documentación
En la parte inferior del formato del trámite que realizará, viene indicada la documentación que tendrá que recopilar y escanear.
IMPORTANTE: todos los documentos solicitados deben ser totalmente legibles, de lo contrario se descartará la solicitud.
5.envío de documentación
Enviar al correo de la persona responsable de la sección en la que solicita beca SEP, el formato del trámite requerido y la documentación adicional solicitada en cada caso.
IMPORTANTE: es indispensable que la documentación sea enviada en su totalidad en un solo correo, de lo contrario la solicitud no será válida, de ser posible adjuntarlo en un solo archivo.
6.recepción de documentación
Cuando la persona responsable del trámite de beca SEP haya recibido la documentación en tiempo y forma, le enviará un correo de acuse de recibido.
IMPORTANTE: En caso de no recibir el acuse, favor de comunicarse vía telefónica a la sección correspondiente.
7.entrega de resultados
Se entregarán resultados de acuerdo a las fechas establecidas en la convocatoria.